Agencia Posicionamiento SEO y SEM

Tal y como dicen los fundadores de la compañía: “Una herramienta sencilla y segura para realizar y recibir pagos sin dar datos privados de tu cuenta”. Hoy traemos un post en el que contamos cómo utilizar y cómo hacer funcionar Paypal. Esta herramienta ayuda a realizar pagos en tu tienda online, que puedes posicionar en Google con nuestra agencia SEO de Madrid.

¿Cómo utilizar PayPal?

Lo primero que hay que hacer es registrarse, para ello entrar directamente en este enlace: https://www.paypal.com/es/signup/account o en la página de Paypal hacer clic en “Crear cuenta”. En este paso deberás seleccionar el tipo de cuenta que quieres crear:

  • Cuenta Personal: Compra, recibe o envía dinero a un amigo
  • Cuenta Business (de Empresa): aceptar pagos, enviar facturas, etc.

Al seleccionar la cuenta, Paypal pedirá que introduzcas un correo electrónico y una contraseña. Al continuar ya tendréis que introducir un nombre, dirección y número de teléfono.

Para confirmar el registro Paypal envía al instante un mail al correo electrónico con el que te has suscrito.

Para poder hacer y recibir pagos necesitamos introducir un número de tarjeta o vincular un número de cuenta, para que nadie sufra metiendo sus datos en internet, Paypal cuenta con un cifrado intraspasable par que nadie pueda conseguir tus datos.

Para completar la cuenta al 100% puedes hacer 2 pasos más:

  • Verificar tu teléfono móvil: harán una llamada o enviarán un mensaje al móvil que le has facilitado a Paypal para confirmarlo (esto te servirá cuando no te acuerdes de la contraseña).
  • Eliminar límites de envío, recepción y retirada de Paypal: Al abrir una cuenta de Paypal los límites de envío son mínimos por lo que te vendrá bien cambiarlos:

limites_paypal

Hacemos clic en eliminar límites y nos pedirá: una prueba de identidad, de dirección, añadir datos personales y una confirmación de la cuenta bancaria.

Realizar pagos ¿Cómo funciona PayPal?

Los pagos de Paypal pueden gestionarse de varias maneras. Estas son las opciones que tienes

Con Saldo de Paypal: La primera opción de la aplicación al pagar será usar los fondos de la cuenta de paypal. El dinero a la cuenta puede llegar por ventas que realices, pagos de amigos por paypal, transferencias de dinero de una tarjeta de crédito a paypal.

Vinculando una cuenta del banco: Si la tarjera esta vinculada si haces un pago por paypal y no tienes crédito en la cuenta, Paypal cogerá el dinero de tu cuenta bancaria.

Vinculando una tarjeta de crédito: Al agotar los fondos de Paypal, este usará la tarjeta de crédito asociada para pagar cualquier compra.

Casi todas las tiendas online cuentan con sistema de pago por paypal, así que no esperes más y háztelo para poder pagar con meter un correo y una contraseña y no tener que estar metiendo tu tarjeta de crédito en cualquier página web.

Call Now Button