¿Botón de No me gusta en Facebook?

mark_zuckerberg_no_me_gusta

En un futuro no muy lejano..Facebook introducirá en su red social el botón de “NO ME GUSTA” tan aclamado por algunos y tan odiado por otros. Esto lo ha anunciado el presidente de la compañía, Mark Zuckerberg.
zack_no_me_gusta

 

 

 
El empresario de 31 años Mark Zuckerberg comentó en una rueda de preguntas en sus oficinas de California que este botón hará que la gente muestre su empatía.

Comenta que la idea de lanzar este botón de “no me gusta” viene dado por la cantidad de peticiones que ha recibido por parte de los usuarios de Facebook. Hace 6 años que Zuckerberg introdujo en Facebook el ya famoso e icono botón de “me gusta”.

El miedo de los creadores de Facebook, es que los usuarios de su red social usen el botón como un dispositivo para votar en contra de los post de otros usuarios en Facebook. Quieren que se use utilice para mostrar la simpatía, por ejemplo si se publica algo triste, para no dar a “me gusta” ya que puede llegar a parecer insensible el darle a “me gusta” en esas ocasiones.

Expertos de las redes sociales piensan que los usuarios no usaran esta herramienta para dar negativamente “no me gusta” a fotos o publicaciones de amigos, sino que se utilizará para expresar emociones de tristeza, frustración o rabia. (En el caso de algún acto social, o si les sale algún anuncio en su página que no deseen, etc.).

Una de las últimas frases de Zuckerberg fue “Sospecho que principalmente se utilizará para expresar desaprobación de forma leve o para expresar su solidaridad cuando alguien publica una nota sobre una experiencia negativa en sus vida como una muerte o una pérdida”

.mark_me_gusta

Share This:

Deja un comentario