En qué Hosting debo alojar mi página Web

blog-todosem_host

¿Tienes ya decidido montar una web para dar a conocer tu negocio de forma online? Ya solo tenéis que decidir en qué hosting alojaremos la página web. Si tienes ya el dominio escogido (has comprobado en páginas como 1and1 que está libre el dominio que te gusta), es el momento de elegir hosting y para ello debemos de buscar el que cumpla con unas características de funcionamiento y utilidades óptimas.

Si el hosting que escogemos hace que nuestra web no rinda correctamente; es decir, que vaya lenta y no cumpla con los requisitos para tener un buen Posicionamiento SEO, estaremos tirando el dinero y hundiendo nuestro negocio online.

Para que no os ocurran estos problemas lo mejor será contratar un Hosting de los que os hablaremos en este artículo. Cada vez hay más empresas de Hostings en el mercado y muchos de ellos ofrecen servicios que nunca usaras y hacen que los precios suban. Lo primero que debemos de tener en cuenta es que cuales son los servicios que necesitamos de un Hosting.

¿Qué hosting debo elegir para mi web?

Lo primero que tenemos que buscar en una empresa de Hosting es el servicio técnico 24 horas todos los días del año, ya que puedes tener cualquier día un problema en tu web (esto suele pasar los domingos a las 2 de la mañana…), deben ofrecer una atención vía chat o telefónica.

Un hosting que no sufra caídas, para que tu web este visible todo el tiempo para que los motores de búsqueda puedan interactuar con ella en cualquier momento. Todos sabemos que no existe un Hosting que nos e caiga por eso también es bueno tener un servidor dedicado, es decir, un servidor exclusivamente para ti. Ya que si no puede que el Posicionamiento Natural de la web caiga.

Un tipo de servidor llamado Cloud, tienen una alta probabilidad de que tu sitio web este online todo el tiempo (de un 99% de posibilidades),.

Contratar un Hosting no se hace en 5 minutos, debemos dedicarle tiempo y bucar a través de Internet opiniones de las empresas de alojamiento para acabar decidiéndote por el mejor Hosting.

Cuales son las mejores empresas de Hosting en España

Estos son algunos que para nosotros son los mejores Hostings en España, ya sea porque trabajamos con ellos o hemos oído buenas opiniones acerca de ellos:

  • ProfesionalHosting: Un Hosting profesional con una atención telefónica muy rápida
  • Webempresa: Un Hosting seguro  y barato.
  • Hostgator: Una empresa con muchos seguidores, con gran calidad en sus servicios.
  • Strato: Cada vez tiene mayor demanda y tiene muy buen precio por el servicio que ofrece.

Si lo que buscas es un Hosting barato os recomendamos 1and1, una empresa grande que cuenta con una buena atención, pero en algunos puntos es limitado.

Un buen Hosting no ayuda a estar en primera página de un día para otro, pero ayudará a que tu Posicionamiento Natural mejore y hará que los buscadores no te penalicen por caídas de la web. Y ahora lo que toca es…¡Escoger un buen Hosting!

Share This:

Deja un comentario