Feria Futurizz Madrid 2016

futurizz

Mañana comienza un año más la Feria The Future of Digital Business, llamada Futurizz 2016. Durante los días 20 y 21 de abril todo el interesado en el mundo digital podrá acudir al pabellón 5 de IFEMA, a disfrutar del centro neurálgico de la innovación que reunirá lo más destacado de la transformación digital empresarial y el punto de referencia para el ecosistema digital y la innovación tecnológica.

¿Qué podremos ver en Futurizz 2016?

En Futurizz 2016 podréis ver la Zona Expositiva donde encontraréis los stands de empresas mundialmente conocidas como Google, Correos, Sabadell, Experian, Cetelem, Santander, etc.

_2

Por otro lado también podréis disfrutar del Digital Congress, con ponencias y mesas redondas de todas las áreas del mundo digital (eCommerce, SocialMedia, Big Data, Inspirational Trends, etc.) En estas ponencias participarán los directivos de algunas de las empresas más grandes como Facebook, Bing, YouTube, AOL, Twitter, Instagram, etc. También podremos aprender de startups innovadoras como Glovo App o Touchvie, enseñándonos como han ido creciendo en el mercado.

Aquí podéis ver un resumen de lo que fue Futurizz 2015, no os lo perdáis.

f

¿Qué tipo de personas acuden a Futurizz 2016?

Este año Futurizz prevé conseguir más de 10.000 visitantes profesionales, los cuales tendrán las siguientes características:

  • El 90% de los profesionales que acuden, tienen la capacidad de decidir en el apartado Digital de su empresa.
  • Más de 20% de las empresas que acuden invierten anualmente más de medio millón en Transformación Digital.
  • No solo habrá profesionales españoles, cada año aumentan los visitantes de otros países como Portugal, Reino Unido, Alemania y Francia.

¿Qué cuesta acudir a Futurizz 2016?

_3Los precios de la feria son asequibles para todos los bolsillos y más estos últimos días que están ofreciendo un 30% de descuento en las últimas entradas.

Si únicamente quieres acudir a la feria y ver la zona de exposiciones y tener acceso a las salas Demozz, Workshopzz, Conferencezz, ICEMD y Meet& Greet lounges  à  podrás hacerlo por solo 20€ + IVA

Si además quieres tener acceso al Digital Congrezz (donde podrás ver a los mejores gurús del negocio digital) à el precio de la entrada sube a 85€ + IVA

Consigue ya tu entrada entrando aquí.

 

Share This:

Deja un comentario