Agencia Posicionamiento SEO y SEM

Lo primero que debéis saber es que Google no busca cerebritos con innumerables títulos y cursos, además debéis saber que la empresa cada vez contrata a más personas sin títulos universitarios.

texto_google

La revista Forbes publicó un artículo que se llamaba “Comprueba si podrías trabajar en Google”. Este artículo da bastantes pistas de que suele buscar esta gran empresa en sus empleados.

  1. Tener “GoogleActitud”, una persona emprendedora, que trabaje en equipo y sea capaz de pensar por sí mismo.
  2. Un pensamiento distinto, se fijarán en tu formación, pero buscarán ver como piensas y que ideas puedes aportar en Google.
  3. Contar con humildad Intelectual, gente trabajadora y que esté dispuesta a ver cuándo cometen errores.
  4. Una gran habilidad de aprendizaje, no te juzgaran por tu intelecto, buscan que tengas rasgos de líder y que tenga pensamiento “Google”.
  5. Debes ser perseverante, tener determinación ya que contratan a un pellizco de personas de todas las solicitudes que recibe. Tener ganas e ilusión.
  6. Google valora a quien vea fallos en sus sistemas.

Busca un perfil distinto al de cualquier otra compañía, nunca se ciñen en unos parámetros cerrados, siguen un criterio muy abierto sin seguir una fórmula matemática. Busca gente original que dé a la empresa espíritu emprendedor con una “Google Actitud”.

Busca en las personas, una forma de pensar que sorprenda a la compañía, que te haga brillar entre el resto de candidatos, que aportes ideas únicas y sorprendentes.

“Cogen 7.000 perfiles entre los 3.000.000 de solicitudes que tienen”

 En esta empresa además de ser inteligente, necesitas ser trabajador, amigables y que no pertenezcas al rebaño, que destaques frente al resto.

Call Now Button