¿Sabes cómo divertirte con las aplicaciones y juegos de Google?

blog-todosem_juegos

Muchos de vosotros seguro que utilizáis a diario Google como herramienta para buscar todo aquello que necesitáis, sin embargo, seguro que pocos sabéis que este buscador también nos puede ayudar a “matar” los ratos libres con las distintas aplicaciones y juegos de Google que ofrece. A continuación, os mostramos algunas de ellas para que podáis divertiros:

  • Askew: al introducir “Askew” cómo búsqueda de Google y hacer clic en “Buscar con Google”, veréis que la pantalla sale torcida.

    askew

  • Atari Breakout: se trata del juego conocido como “Atari”, para poder jugar deberás introducir “Atari Breakout” en el buscador de imágenes y ya podrás empezar a divertirte.

    atari

  •  Zerg rush: al escribir “Zerg rush” en el buscador, verás que salen una pequeñas bolas que se van comiendo poco a poco los resultados de búsqueda.

    zeg rush

  • Google Lego: se trata de una colaboración con Lego, se te proporcionan distintas piezas de Lego para que puedas construir. Para jugar deberás introducir Google Lego y entrar en la primera opción.

    lego

  • Pacman: seguro que todos vosotros conocéis este famoso juego, pues Google con el fin de que nos distraigamos nos da la posibilidad de jugar. Únicamente tienes que buscar “Pacman” en el buscador y ya te saldrá la opción.

    pacman

  • Google gravity: deberás introducir Google gravity en Google y clicar en la primera opción de búsqueda, verás que los elementos de la pantalla empiezan a caerse.

    gravity

  • Google snake game: este juego fue lanzado para celebrar el año Chino de la serpiente en 2013, sin embargo, aún lo tienes disponible.

    snake

Y ahora que ya sabéis estos trucos… ¿a qué esperáis para empezar a jugar?

Share This:

Deja un comentario