Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

Publicidad en Google Adwords

Si quieres alcanzar los mejores resultados debes ponerte en manos de expertos profesionales certificados por Google, con una gran experiencia contrastada trabajando durante años con empresas como la tuya.

Ventajas de Google Adwords frente a la publicidad tradicional

Flexibilidad

La inversión publicitaria es flexible y se ajusta a todos los bolsillos. Se puede configurar para aparecer en determinados horarios, zonas geográficas, dispositivos, etc. con la cantidad de inversión que decidas en cada momento.

ROI (Retorno de la inversión)

No hay ninguna acción publicitaria que se pueda comparar con Google Adwords en tasas de retorno de la inversión.

Oportunidad

La publicidad le llegará al potencial cliente justo cuando busca en Internet una empresa como la tuya. Esto hace que sea la publicidad más sensible para el usuario y la más eficiente y oportuna.

Segmentación

La publicidad en Google se dirige únicamente a aquellos clientes que busquen en Internet una empresa como la tuya. Además, sólo pagarás por la publicidad si el usuario decide entrar a tu página web haciendo clic en tu anuncio.

Medición resultados

Los resultados de la publicidad se pueden medir y se pueden evaluar inmediatamente para orientar mejor la inversión, aumentarla o disminuirla.

¿Por qué elegir TodoSEMSEO como tu agencia de Publicidad en Google Adwords?

Profesionalidad y experiencia

Nuestro equipo de expertos está certificado por Google y atienden en España a cientos de empresas como la tuya. Tenemos una dilatada experiencia de más de diez años.

Campañas internacionales

TodoSEMSEO realiza campañas en distintos idiomas en colaboración con socios europeos nativos de Alemania, Reino Unido, Italia y Suecia. Por eso podemos ayudarte en tu expansión internacional.

Transparencia

Todo lo que hacemos te lo explicamos. Trabajamos para ti y las decisiones finales siempre son tuyas.

Atención personalizada

Prestamos un servicio basado en la confianza del cliente hacia nuestro saber hacer. Los mejores resultados siempre se obtienen con la comunicación entre el especialista en publicidad y el cliente que nos aporta su conocimiento del sector.

Sin compromiso de permanencia

Ningún acuerdo de TodoSEMSEO tiene compromiso de permanencia. Nosotros trabajamos siempre en modelos basados en la confianza que garanticen la máxima satisfacción y resultados para nuestros clientes. Si no hay confianza no hay nada y es mejor dejar de colaborar.

Calidad

Tenemos una persona responsable de calidad que se asegura de que las acciones tomadas a cabo con nuestros clientes se ajustan a unos estándares definidos y medibles, de tal modo que cualquier tarea que hagamos buscará la excelencia y los mejores resultados para ti.

Precio

Nuestro servicio está al alcance de cualquier empresa, teniendo planes de trabajo y precios para todas las necesidades. Sabemos que hoy las inversiones suponen un gran esfuerzo para nuestros clientes y por eso nos hemos ajustado al máximo, sin perder por ello calidad en el servicio.

Precio de la publicidad en Google Adwords

Servicio SEM
La inversión más rentable
Por sólo 100€/mes

Estudio de la Web

Análisis de los términos claves

Creación de las Campañas

Control y ajuste de las inversiones

Maximizar el número de clics

Seguimiento de las conversiones web

Informe mensual de resultados

No incluye el precio de los clics

Qué incluye el servicio de publicidad en Adwords (SEM):

  • Creación de una cuenta de cliente en Google a tu nombre. La cuenta será siempre de tu propiedad y, si algún día decides cambiar de agencia, nosotros te daremos tu usuario y contraseña para que puedas continuar la publicidad sin nuestra colaboración.
  • Estudio de la inversión en clics necesaria para maximizar los resultados y obtener el mejor rendimiento de la campaña. Si deseas conocer antes de la contratación del servicio la inversión recomendada para tu campaña, ponte en contacto con nosotros.
  • Creación de la campaña de publicidad para clientes de toda España, organizando las inversiones por distintas áreas geográficas y por familias de productos y/o servicios. Crearemos tantas campañas y grupos de anuncios como sea necesario (dentro de lo razonable) y los relacionaremos con las palabras clave adecuadas a las para cada producto o servicio a publicitar.
  • Campaña en la red de búsqueda:El servicio incluye la realización de las campañas en la red de búsqueda de Google y, si se dispone de inversión suficiente y hay interés en ello, también se incluye la aparición en la red de Display y en la red Youtube.
  • Creación de anuncios de calidad relacionados con palabras clave más relevantes.
  • Análisis y revisión de los resultados de la campaña para ajustar el coste por click, posición media de los anuncios, número de veces que se muestra, CTR o porcentaje de veces que se hace click respecto de las veces que se ha mostrado, número de conversiones o veces que el click ha sido realmente efectivo.
  • Informes mensuales de resultados de la campaña.
  • Soporte telefónico personalizado atendido por técnicos y publicistas certificados.
  • Este servicio NO INCLUYE la inversión en clicks, la cual la tendrá usted que abonar directamente a Google. Nuestra factura sólo incluirá el servicio de gestión de campaña de Google Adwords Nacional.

 

¿Quieres optimizar tu campaña de Google Adwords?
¿Quieres rentabilizar al máximo tu inversión?

Empecemos