Posicionamiento web SEO en Google certificado adwords

Gestión de Redes Sociales

Aumente su negocio gracias a las redes sociales.

planes facebook oferta gestión facebook Gestión de Facebook
99,95€/mes
Gestión de Facebook+Linkedin
149,95€/mes
Nuevos "me gusta"
Segmentación de Campañas Publicitarias
Aumentar el tráfico web
Creación y viralización de sorteos
Optimización de la página (creación de cabeceras, ajustar logo, etc.)
Aplicaciones por Iframe
Inserción de Botón de llamada a la acción
Respuesta a mensajes de los clientes
Publicación y redacción de contenido en horas de máxima audiencia 2 post semanales 2 post semanales

Las Redes Sociales son clave para las PYMES que buscan fortaleces sus relaciones con los clientes de una forma atractiva.

Aumente la visibilidad de su negocios utilizando el Social Media, pero es necesaria la ayuda de expertos para saber cuáles son realmente las Redes Sociales que más pueden ayudar a su empresa. Desde TodoSemSeo le ofrecemos una solución profesional y ajustada a su negocio y necesidades.

Ventajas de estar presente en las Redes Sociales:

Las redes sociales para empresas, son herramientas para los negocios, emprendedores o profesionales válidas para potenciar la visibilidad, presencia y reputación online con el fin de poder mejorar sus resultados comerciales. Ventajas de trabajar las redes sociales:

  • 1 Aumente la visibilidad de la marca: Todos los potenciales clientes de las empresas o profesionales, poseen un perfil en alguna de las redes sociales que existen hoy en día..
  • 2 Mejore su reputación Online: Con una buena estrategia de contenidos de calidad, dando un óptimo servicio de atención al cliente, conseguirá mejorar su reputación online.
  • 3 Aumente su tráfico web: Una de las grandes ventajas de las redes sociales es lo que ayuda a mejorar el Posicionamiento SEO de su web, es el complemento perfecto ya que aporta un gran número de visitas a la web o al blog.
  • 4 Anule barreas geográficas y temporales
  • 5 Estudiar a su competencia es aún más sencillo: Observar las tácticas y herramientas que su competencia utiliza para captar nuevos clientes.
  • 6 Conozca las necesidades de sus clientes: Las redes permiten que los usuarios manifiesten sus gustos, necesidades e intereses. Sepa aprovecharlo ya actúe en consecuencia.
  • 7 Fidelice a sus clientes: Hable de sus novedades, realice sorteos, promociones, atienda las necesidades de sus clientes, resuelva sus dudas con rapidez, … de esta manera sus clientes estarán fidelizados.

Campañas de Publicidad en Redes Sociales

A través de las campañas de publicidad podremos realizar varias acciones como viralizar los post publicados en su red social, aumentar el número de seguidores, incrementar el tráfico a su web de clientes potenciales y conocer los sus gustos y necesidades de sus clientes.

Publicidad en Facebook e Instagram

Crearemos campañas de Publicidad segmentadas por edad, sexo, localidad, intereses, etc. para atraer tanto a su página de Facebook cómo a su web una gran cantidad de público segmentado interesado en su negocio, ofreciendo sus servicios/productos de forma llamativa y creando en ellos una necesidad de compra.

anuncios en facebook

Publicidad en Linkedin

La red profesional más importante actualmente, donde promocionaremos la web con campañas directas; ofreciendo una oferta/producto en concreto, o a través campañas indirectas; promoviendo artículos en el “timeline” de LinkedIn. Ambas campañas se segmentan por localidad, edad, sector de la empresa donde trabaja, antigüedad en la empresa, tamaño de la empresa, cargo, función laboral, titulación, aptitudes, etc.

publicidad en linkedin

Publicidad en Twitter

A través de la promoción de cuentas para aumentar followers a corto plazo, tweets promocionados para promocionar un producto de forma directa o tendencias promocionadas para tener un hashtag visible durante 24 horas en el apartado de tendencias.

publicidad en twitter

Gestión de Redes Sociales

A través del Servicio de Gestión de Facebook o de otras Redes Sociales, haremos que su página profesional destaque frente a la de su competencia, introduciremos un diseño en la cabecera, un botón de llamada a la acción con el teléfono, ajustaremos su logo al tamaño que solicitan, desarrollaremos el apartado de información, incluyendo un mapa para indicar donde se encuentra su tienda o empresa, activación de las opiniones e inserción de aplicaciones cómo un formulario de contacto.

A través de la redacción de contenidos en horas de máxima audiencia y de las campañas de Publicidad con enlaces redirigidos conseguiremos llevar a posibles clientes potenciales interesados en su negocio a visitar su página web.

Sus fans/seguidores de Facebook o de cualquier otra red social sentirán una mayor satisfacción y tendrán una mayor lealtad hacia su empresa.

La gestión de contenidos de interés relacionados con su negocio y una respuesta rápida y eficaz a los mensajes que los fans/clientes hacen en la página, conseguirá hacer que la confianza de sus clientes crezca y se creen vínculos profesionales.

Crearemos y diseñaremos sorteos, siempre relacionados con algún producto o servicio de su empresa con el fin de dar a conocer a sus fans sus productos/servicios. Siempre es recomendable apoyar los sorteos con campañas de publicidad y viralizarlo por las redes.

© 2017 Todo SEM SEO. Todos los derechos reservados.
Oficinas Madrid c/ O'Donnell 18. 2º J. 28009 | Oficinas Barcelona Via Augusta,147, 3ª planta.. 08021 - info@todosemseo.es

Posicionamiento SEO SEM Adwords - Empresa Posicionamiento Web