Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

Posicionamiento web SEM SEO

TodoSEMSEO es una división autónoma de la empresa SER o no SER (líder en servicios SEO y SEM con más de 3000 clientes activos). Nuestra oficina central está en Barcelona y contamos con delegaciones en Madrid y Bilbao.

Tenemos una experiencia de más de siete años y un sólido prestigio basado en la opinión de nuestros clientes, con los que trabajamos sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Sabemos que para nuestros clientes lo más importante es aumentar sus ventas y su rentabilidad. Internet es sin duda el camino más eficiente y rentable para conseguir nuevos clientes, dar a conocer nuevos productos y servicios y vender más.

Los mejores resultados sólo se consiguen con el mejor equipo de expertos.

Internet puede ser para tu empresa una oportunidad única si te decides a ir de la mano de profesionales. En cambio, si no te aprovechas de todas las ventajas y posibilidades puede convertirse en una falta de competitividad para tu empresa, en beneficio de tus competidores.

Los clientes de TodoSEMSEO cuentan con un servicio profesional y personalizado adecuado a sus necesidades. Contamos con técnicos SEM y programadores SEO especializados en optimizar las páginas web de nuestros clientes y conseguir situarlas en las mejores posiciones y con las mejores palabras.

Sólo los técnicos más expertos pueden conseguir los mejores resultados. Descubre hasta dónde podemos ayudarle a mejorar su negocio, sus ventas y sus resultados.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Garantía

La mejor garantía es ofrecer todos los modelos de contrato sin compromiso de permanencia. Los clientes son libres cada mes de continuar o no con el servicio.

Calidad

La calidad de los servicios SEM y SEO empieza eligiendo las palabras clave más relevantes para tu negocio que consigan muchas visitas de clientes potenciales que se conviertan en llamadas, formularios y/o ventas.

Confianza

Hay muchas empresas que ofrecen servicios de posicionamiento, pero pocas cuentan con la confianza de más de 3000 clientes.

Experiencia

Nuestro equipo técnico tiene más de 7 años de experiencia y dispone de la máxima cualificación técnica para garantizar un trabajo de gran calidad.

Precio

La política de precios de TodoSemSeo permite ofrecer sus servicios a cualquier empresa, sea grande o pequeña, garantizando a todas ellas la mayor rentabilidad para su inversión.

Cercanía

Un cliente tiene mucho que aportar en el trabajo de un técnico SEM/SEO, el conocimiento de tu negocio, y por eso el contacto con tu asesor técnico es directo y cercano. Un trabajo en equipo consigue los mejores resultados.

Casos de éxito

Desde que confiamos nuestra estrategia SEM y SEO a TodoSEMSEO hemos visto incrementado el resultado de nuestras estrategias en Internet sin aumentar la inversión que teníamos antes. El trato cercano nos permite adecuar en seguida nuestra publicidad a los nuevos productos que incorporamos a nuestro porfolio.

Alejandro Sarrate Bruno

Socio Fundador, MCH Investment Strategies

Con TodoSEMSEO hemos conocido el poder inmenso de la publicidad y el posicionamiento en Google. A parte de recibir muchos más formularios y llamadas, hemos logrado medir la rentabilidad de cada euro que invertimos por lo que dirigimos todo nuestro esfuerzo a las acciones que más rentabilidad nos proporcionan.

Fernando Sanjurjo

Director Comercial, FCD Sistemas

Hace años que trabajamos con TodoSEMSEO y la decisión ha sido muy fructífera desde el principio. Antes gestionábamos nosotros directamente tanto el SEO como el SEM y ahora los resultados y las ventas son mucho mejores con una inversión menor. Gracias a su excelente relación calidad precio no ha supuesto un esfuerzo la contratación de los servicios.

Álvaro y Carlos

Socios Fundadores, Centro Fenómeno

¿Quieres optimizar tu campaña de Google Adwords?
¿Quieres rentabilizar al máximo tu inversión?

Empecemos