


El eCommerce como herramienta clave para las empresas
La digitalización empresarial es una realidad en 2022. Los hábitos de consumo y las necesidades de los clientes ya no son las mismas que antes, lo que ha afectado directamente a las empresas y a su manera de acercarse a ellos y darse a conocer. Las redes sociales, el...
Keyword Planner Tool de Google, el mejor aliado para tus estrategias SEM
Todos sabemos que, antes de iniciar una campaña SEM, debemos entender primero cómo piensa nuestro público objetivo. Mejor dicho, es importante saber cómo buscan en Google el contenido que nosotros queremos impulsar. Para ello, lo primero es realizar un exhaustivo...
Siete factores del diseño web que influyen en el SEO
Lo primero que puede que se nos venga a la mente al pensar en el posicionamiento de una web es el SEO. Tal y como sostiene el EAT de Google, tanto las keywords empleadas, así como la calidad, relevancia y grado de fiabilidad del contenido expuesto es de gran...
Consejos y errores a tener en cuenta en las campañas de SEM
A muchas empresas todavía les queda un largo camino por delante para terminar de adquirir todo el conocimiento acerca de estrategias de marketing digital. En un estudio realizado en 2020 se demostró que un 5% de los pequeños negocios no aprovechaban lo suficiente las...
Consejos SEO para tu empresa de turismo
El turismo es una de las actividades de ocio que más disfrutamos. A todos nos gusta conocer lugares nuevos, integrarnos con culturas distintas a las nuestras y deleitarnos con emplazamientos mágicos. Una de las cosas que más echamos de menos de la “vieja normalidad”...
Como mejorar la experiencia del usuario en una Landing Page
Se va acercando la fecha de el “Viernes Negro” y para ello, muchas empresas llevan meses preparando su estrategia de marketing online. Una de las estrategias que se llevan a cabo es crear una landing page. El objetivo con el que se crean este tipo de páginas es para...
Pinterest lanza sus novedosas funciones de compra en España
Pinterest, la plataforma que recopila ideas y material acerca de distintos temas, ha anunciado la expansión internacional de sus nuevas funciones de compra en España, Italia, Austria, Suiza, Países Bajos, Brasil y México. La red social que aterrizaba en el año 2010,...
Emplea el videomarketing para potenciar tu posicionamiento SEO
Son cada vez más las empresas que se han dado cuenta de la importancia del videomarketing para darse a conocer entre los usuarios. Además de poder transmitir mensajes más directos y claros, tenemos la oportunidad de dirigirnos y conectar con otro tipo de público al...