


Siete factores del diseño web que influyen en el SEO
Lo primero que puede que se nos venga a la mente al pensar en el posicionamiento de una web es el SEO. Tal y como sostiene el EAT de Google, tanto las keywords empleadas, así como la calidad, relevancia y grado de fiabilidad del contenido expuesto es de gran...
Como mejorar la experiencia del usuario en una Landing Page
Se va acercando la fecha de el “Viernes Negro” y para ello, muchas empresas llevan meses preparando su estrategia de marketing online. Una de las estrategias que se llevan a cabo es crear una landing page. El objetivo con el que se crean este tipo de páginas es para...
Emplea el videomarketing para potenciar tu posicionamiento SEO
Son cada vez más las empresas que se han dado cuenta de la importancia del videomarketing para darse a conocer entre los usuarios. Además de poder transmitir mensajes más directos y claros, tenemos la oportunidad de dirigirnos y conectar con otro tipo de público al...
Perfomance Max: una nueva forma de anunciarte en Google Ads
Tras el anuncio de Google en su último Marketing Livestream, un nuevo tipo de campaña “Perfomance Max” recibirá un despliegue más amplio y se sumará a las ya existentes. Según han detallado, dado los resultados positivos de los primeros anunciantes, ampliarán la...