Posicionamiento web SEO en Google

Posicionamiento Web SEO

Consiga posicionarse, supere a su competencia y venda más.

El servicio de posicionamiento web le permite destacar en Google su página web con respecto de su competencia. Es un servicio orientado a maximizar sus ventas. Por una mínima inversión su empresa puede ya disfrutar de las ventajas de Internet y hacer crecer su negocio.

Ventajas de estar bien posicionado:

  • 1 POSICIONAMIENTO: Si su página web se sitúa en las primeras posiciones en Google y en el resto de buscadores, usted va a recibir más visitas, más formularios de información y más llamadas, aumentado por ende su cifra de negocio y ventas.
  • 2 VISIBILIDAD Y PRESTIGIO: Su empresa tendrá mayor visibilidad en Internet, mayor prestigio al ser reconocida como un referente al buscar una empresa de su sector en Google. Su marca y su imagen se verán reforzadas.
  • 3 RENTABILIDAD INMEJORABLE: La rentabilidad o el retorno de inversión de un buen posicionamiento, en cualquiera de sus modalidades, es inmejorable. Todo son ventajas… Más llamadas, más formularios o referencias, más ventas, y todo ello a un coste fijo muy competitivo.

¿Qué hay que hacer para mejorar el posicionamiento web de su empresa?

Antes de nada hay que elegir las palabras clave más relevantes y rentables para su negocio. De nada vale estar muy bien posicionado en palabras clave que no generen ventas. En cambio si las palabras clave son buenas, un buen posicionamiento en éstas le harán mejorar mucho sus ventas.

Para posicionar una página web, hay que demostrar cada día a Google que nuestra página web es de mayor interés para sus usuarios que la de los competidores. La importancia o la relevancia de cada factor que influye en el orden de aparición de éstas son variables. Nuestras acciones van destinadas a incidir sobre los factores más importantes o influyentes, mejorando su posicionamiento lo más rápido y consistentemente posible.

posicionamiento web

Entre estos factores podemos destacar los siguientes:

  • 1 Indexación: Para asegurarnos que Google puede recoger óptimamente la información relevante de su página web, realizamos tareas de optimización del código fuente de la misma (p.ejemplo, tratamiento de ficheros flash, tratamiento de imágenes, revisión de scripts, tablas anidadas, etc.). Así conseguimos enviar al ordenador central de Google toda la información estructurada y jerarquizada. Así mismo, creamos los archivos sitemap.xml y robots.txt que ayudan a Google a acceder a nuestra página web, indicándole qué páginas y contenidos de su web son importantes y cuáles no.
  • 2 Optimización del Código Fuente de la web: Nuestros técnicos disponen de potentes herramientas de diagnóstico y detección de problemas de indexación, para trabajar sin demora en las posibles soluciones.
  • 3 La antigüedad del dominio: Este factor tiene cierta importancia y sobre él nada se puede hacer. Una página que lleve más tiempo publicada tendrá ventaja respecto de otras más nuevas o recientes.
  • 4 Etiquetas del código: Tenemos que incluir las palabras clave elegidas dentro de las etiquetas HTML más importantes para Google. Las etiquetas más valoradas son por ejemplo, entre otras muchas, “title”, “H1…H7”, la etiqueta “strong”, etc.
  • 5 Estructura de la información de la página: Comprobamos que los términos clave elegidos por usted estén bien representados en su página web, con toda la información bien estructurada y jerarquizada como si de un periódico se tratara, organizando toda la información en base a capítulo, título, texto resaltado, etc.
  • 6 Frecuencia de las palabras clave: Para dar más importancia al posicionamiento de su página en las palabras clave elegidas, las incluimos en frecuencia suficiente en las páginas más relevantes de su web, sin hacer perder el sentido lógico de la información y sin abusar de la frecuencia para evitar penalizaciones por parte de Google.
  • 7 Frecuencia de actualización en la página web: Una página que es modificada o actualizada con cierta frecuencia es más valorada que otra página que no sufra ninguna modificación a lo largo del tiempo. Esa es la razón fundamental por la que las intervenciones técnicas en la página web se van realizando mes a mes, y no todas ellas a la vez.
  • 7 Importancia de su página en Internet o “Page Rank”: Uno de los factores más importantes para estar bien posicionado es la promoción externa o bien, las recomendaciones desde otras páginas web. Cuantas más recomendaciones (mejor si no son recíprocas y sin incrementar rápidamente el número de las mismas), más fácil se hará el posicionamiento en Google. Google valora la importancia de su página web a través del “Page Rank” o índice que mide desde 0 hasta 10 la popularidad de su página web en Internet. Nuestras acciones de promoción externa siempre se basan en generación de recomendaciones desde/hacia páginas de nuestra cartera de clientes, huyendo de enlazar su página desde páginas con buen page Rank creadas al efecto para intentar manipular posiciones en Google. También realizamos menciones y noticias en medios de comunicación online.
  • 7 Número de visitas mensuales que recibe la página: Cuanto mejor sea el posicionamiento de su web más visitas recibirá. Cuantas más visitas reciba (siempre que los clientes no salgan rebotados o estén menos de diez segundos), más fácil será posicionarla. Es por ello muy importante ir cumpliendo objetivos para que las visitas se incrementen y ayuden a mejorar las posiciones en las que su página aparece.

Estos trabajos no se deben realizar de un día para otro. En los primeros meses habrá que realizar las acciones más importantes para conseguir pronto buenos resultados, y realizando las acciones menos importantes para los meses siguientes, haciendo ver a Google que la página está en continua mejora. Además, cada mes trabajamos para que su web sea más importante y popular en Internet.

El trabajo de posicionamiento es continuo y no debe dejarse nunca. Cada vez hay más competidores luchando por alcanzar buenas posiciones en las palabras clave más rentables y mantenerse o incluso mejorar nos obliga a realizar continuas intervenciones técnicas en su página.

© 2017 Todo SEM SEO. Todos los derechos reservados.
Oficinas Madrid c/ O'Donnell 18. 2º J. 28009 | Oficinas Barcelona Via Augusta,147, 3ª planta.. 08021 - info@todosemseo.es

Posicionamiento SEO SEM Adwords - Empresa Posicionamiento Web