Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

Posicionamiento web SEO

El servicio de posicionamiento web permite destacar en Google tu página web con respecto de la competencia. Es un servicio que aumenta el número de formularios y llamadas que recibes y así te ayuda a vender más. Por una mínima inversión tu empresa puede disfrutar de las ventajas de Internet y hacer crecer tu negocio.

Antes de nada hay que elegir las palabras clave más relevantes y rentables para tu negocio. De nada vale estar muy bien posicionado en palabras clave que no generen ventas. En cambio si las palabras clave son buenas, un buen posicionamiento en éstas le harán mejorar mucho tus ventas.

Para posicionar una página web, hay que demostrar cada día a Google que nuestra página web es de mayor interés para sus usuarios que la de los competidores. La importancia o la relevancia de cada factor que influye en el orden de aparición de éstas son variables. Nuestras acciones van destinadas a incidir sobre los factores más importantes o influyentes, mejorando tu posicionamiento lo más rápido y consistentemente posible.

Estos trabajos no se deben realizar de un día para otro. En los primeros meses habrá que realizar las acciones más importantes para conseguir pronto buenos resultados, y realizando las acciones menos importantes para los meses siguientes, haciendo ver a Google que la página está en continua mejora. Además, cada mes trabajamos para que tu web sea más importante y popular en Internet.

El trabajo de posicionamiento web es continuo y no debe dejarse nunca. Cada vez hay más competidores luchando por alcanzar buenas posiciones en las palabras clave más rentables y mantenerse o incluso mejorar nos obliga a realizar continuas intervenciones técnicas en tu página.

Ventajas de estar bien posicionado

Posicionamiento

Si tu página web se sitúa en las primeras posiciones en Google y en el resto de buscadores, vas a recibir más visitas, más formularios de información y más llamadas, aumentado por tanto la cifra de negocio y ventas.

Visibilidad y prestigio

Tu empresa tendrá mayor visibilidad en Internet, mayor prestigio al ser reconocida como un referente al buscar una empresa de tu sector en Google. Tu marca y tu imagen se verán reforzadas.

Rentabilidad inmejorable

La rentabilidad o el retorno de inversión de un buen posicionamiento, en cualquiera de sus modalidades, es inmejorable. Todo son ventajas… Más llamadas, más formularios o referencias, más ventas, y todo ello a un coste fijo muy competitivo.

Factores a tener en cuenta en el posicionamiento web

Indexación

Para asegurarnos que Google puede recoger óptimamente la información relevante de tu página web, realizamos tareas de optimización del código fuente de la misma (p.ejemplo, tratamiento de ficheros flash, tratamiento de imágenes, revisión de scripts, tablas anidadas, etc.). Así conseguimos enviar al ordenador central de Google toda la información estructurada y jerarquizada. Así mismo, creamos los archivos sitemap.xml y robots.txt que ayudan a Google a acceder a nuestra página web, indicándole qué páginas y contenidos de tu web son importantes y cuáles no.

Importancia de su página en Internet o “Page Rank”

Uno de los factores más importantes para estar bien posicionado es la promoción externa o bien, las recomendaciones desde otras páginas web. Cuantas más recomendaciones (mejor si no son recíprocas y sin incrementar rápidamente el número de las mismas), más fácil se hará el posicionamiento en Google. Google valora la importancia de tu página web a través del “Page Rank” o índice que mide desde 0 hasta 10 la popularidad de la página web en Internet. Nuestras acciones de promoción externa siempre se basan en generación de recomendaciones desde/hacia páginas de nuestra cartera de clientes, huyendo de enlazar tu página desde páginas con buen page Rank creadas al efecto para intentar manipular posiciones en Google. También realizamos menciones y noticias en medios de comunicación online.

Optimización del Código Fuente de la web

Nuestros técnicos disponen de potentes herramientas de diagnóstico y detección de problemas de optimización, para trabajar sin demora en las posibles soluciones.

Estructura de la información de la página

Comprobamos que los términos clave elegidos por ti estén bien representados en la página web, con toda la información bien estructurada y jerarquizada como si de un periódico se tratara, organizando toda la información en base a capítulo, título, texto resaltado, etc.

Número de visitas mensuales que recibe la página

Cuanto mejor sea el posicionamiento de tu web más visitas recibirá. Cuantas más visitas reciba (siempre que los clientes no salgan rebotados o estén menos de diez segundos), más fácil será posicionarla. Es por ello muy importante ir cumpliendo objetivos para que las visitas se incrementen y ayuden a mejorar las posiciones en las que tu página aparece.

La antigüedad del dominio

Este factor tiene cierta importancia y sobre él nada se puede hacer. Una página que lleve más tiempo publicada tendrá ventaja respecto de otras más nuevas o recientes.

Etiquetas del código

Tenemos que incluir las palabras clave elegidas dentro de las etiquetas HTML más importantes para Google. Las etiquetas más valoradas son por ejemplo, entre otras muchas, “title”, “H1…H7”, la etiqueta “strong”, etc.

Frecuencia de las palabras clave

Para dar más importancia al posicionamiento de su página en las palabras clave elegidas, las incluimos en frecuencia suficiente en las páginas más relevantes de su web, sin hacer perder el sentido lógico de la información y sin abusar de la frecuencia para evitar penalizaciones por parte de Google.

Frecuencia de actualización en la página web

Una página que es modificada o actualizada con cierta frecuencia es más valorada que otra página que no sufra ninguna modificación a lo largo del tiempo. Esa es la razón fundamental por la que las intervenciones técnicas en la página web se van realizando mes a mes, y no todas ellas a la vez.

Precios del posicionamiento web SEO

SEO Básico SEO Avanzado
5 palabras clave
Palabras ilimitadas
99€/mes 129€/mes

Análisis de Palabras Clave

Indexación de la página web

Jerarquización de la información

Estructuración de páginas interiores

Optimización de las etiquetas del Código

Tratamiento de imágenes, flash y tablas

Inclusión de sitemap y robots

Creación de ficha en Google Place

Promoción Externa

Informe mensual de posiciones

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