Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

“Me alegra”, “me encanta”, “me divierte”, “me enfada”, “me asombra” y “me entristece”

Estos son los nuevos botones que ha añadido Facebook a su red social de España e Irlanda, según anunció Chris Cox, jefe de producto de Facebook. Es una prueba para complementar el botón de “me gusta”, lo llaman “Facebook Reactions”. Con estos emoticonos en Facebook podremos saber cómo se siente la gente cuando ve una publicación en su muro.

Para que no existan problemas, Facebook ha decidido sacar estos 6 nuevos botones para poder expresar realmente lo que sienten y no un botón de “NO me gusta”, para no causar una sensación de negatividad en los posts de tus amigos.

Estos emoticonos van a estar disponibles tanto en versiones móviles como en ordenadores, para poder ponerlos solo tienes que ponerte encima del botón de “Me gusta” -sin pulsarlo- y saldrá un desplegable con estas 6 nuevas opciones.

6 iconos facebook

‘Facebook Reactions’ estará disponible para todos los usuarios del mundo próximamente. Desde TodoSemSeo, podemos llevarte la Gestión de las Redes Sociales y ayudarte a manejar con tus fans estos nuevos botones de sentimientos.