Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

¿Has perdido tu contraseña de Gmail y no sabes qué hacer? ¡No te deprimas! Desde nuestra Agencia de SEO de Madrid vamos a Ayudarte. Creo que son ese tipo de cosas que a todos nos han pasado alguna vez (a mí me ha ocurrido alguna vez, por ejemplo). Te voy a enseñarcómo recuperar tu contraseña de Gmail sin problemas.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Gmail?

Antes de recurrir a la recuperación de contraseña te recomiendo que hagas un ejercicio de memoria. ¿Seguro que no tienes ni idea? Vamos, apunta en un papel cualquier cosa que recuerdes, tal vez la primera letra de la contraseña o alguna cosa que esté relacionada con ella (por ejemplo, me suena que la contraseña era un personaje de Star Wars…) y piensa durante cinco minutos.

¿Nada? Buen, pues vamos allá.

Entra en www.google.com/accounts/recovery y selecciona la opción He olvidado mi contraseña.

Introduce el correo cuya contraseña quieres recuperar y dale a Continuar.

Ahora te pide que escribas la última contraseña que recuerdes. Quizás te parezca una tontería, porque tu problema es justo que no recuerdas la contraseña, pero tal vez la cambiaste hace poco por seguridad y sí que recuerdas la anterior.

Si recuerdas alguna contraseña anterior, introdúcela y dale a continuar; si no, dale a No lo sé.

En cualquier caso, irás a una página donde pueden pedirte dos cosas:

  • Tu correo electrónico de recuperación
  • Tu número de teléfono de recuperación

Recuerda que cuándo creaste la cuenta te pidieron facilitar un teléfono o un correo de recuperación por si algún día te pasaba una cosa de estas y perdías la contraseña. Pues ahora ha llegado el momento de usarlo. Al introducirlo, te llegará un correo o un sms con el cuál podrás restablecer la contraseña.

¿Qué no recuerdas ni el correo de recuperación ni el teléfono? Déjame decirte que eres un desastre (es broma ;)), pero aún tendrás una última oportunidad.

En esa misma página donde te pide introducir el teléfono o el correo de recuperación, debajo del botón de Continuar tienes una frase del tipo:

¿Tienes algún problema? Prueba otra forma de restablecer la contraseña. Si haces clic, te llevará a un cuestionario. Dicho cuestionario tiene una serie de preguntas dónde puedes demostrar que eres el legítimo propietario de la cuenta de Gmail.

La información para este post sobre cómo recuperar mi contraseña de Gmail es la que da el propio Google, por desgracia no he encontrado métodos mágicos, así que si esto no funciona para ti (espero que sí) puede que tengas que despedirte de tu cuenta.

Esperamos que os haya venido bien este CurioSEO.