Hay veces que tenemos una campaña bastante grande de Google AdWords y queremos traducirla a otros idiomas. Existe una web llamada Google Translator Toolkit, a través de la cual lo que podemos hacer es exportar la campaña desde el editor de Google AdWords para traducirla a otro idioma desde la herramienta Toolkit. Si quieres que gestionemos tus campañas SEM contacta con nuestra Agencia de Madrid.
¿Qué herramienta usar para traducir una campaña de Google AdWords?
Esta herramienta siempre ha tenido bastantes errores y una vez traducidos los textos siempre hay que revisarlos. Actualmente la herramienta está enlazada con una empresa de traductores profesionales que se dedica a realizar las traducciones tanto comerciales como juradas.
Para poder hacer una traducción deberás entrar en la herramienta de Toolkit y dar a SUBIR. Te dejará seleccionar entre que archivo quieres traducir: documento de texto, url, texto, video, etc.
Os dejamos a continuación un ejemplo de lo que suelen costar las traducciones:
5 anuncios AdWords (100 palabras) + 400 palabras clave = 500 palabras
Coste de la traducción: 50 $
El coste por palabra está estipulado en 0,1 $, o lo que es lo mismo 0,079 €
Pasos para traducir una campaña de Google AdWords
- Subir el documento al Translator Toolkit
- Seleccionar el idioma al que queremos traducir el documento/campaña. Y después en inicio podemos ver la traducción sencilla o podemos solicitar una “Traducción Profesional”.
- Dar a Solicitar el presupuesto de la traducción y esperar que manden el presupuesto.
- Aceptarlo y realizar el pago.
Muchas veces es más sencillo contactar con una agencia de Traducciones Profesional ya que a veces te dicen que no encuentran ningún proveedor para hacer las traducciones.