Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

Hay veces que tenemos una campaña bastante grande de Google AdWords y queremos traducirla a otros idiomas. Existe una web llamada Google Translator Toolkit, a través de la cual lo que podemos hacer es exportar la campaña desde el editor de Google AdWords para traducirla a otro idioma desde la herramienta Toolkit.

toolkit_1 

¿Qué herramienta usar para traducir una campaña de Google AdWords?

Esta herramienta siempre ha tenido bastantes errores y una vez traducidos los textos siempre hay que revisarlos. Actualmente la herramienta está enlazada con una empresa de traductores profesionales que se dedica a realizar las traducciones tanto comerciales como juradas.

Para poder hacer una traducción deberás entrar en la herramienta de Toolkit y dar a SUBIR. Te dejará seleccionar entre que archivo quieres traducir: documento de texto, url, texto, video, etc.

toolkit_2

Os dejamos a continuación un ejemplo de lo que suelen costar las traducciones:

5 anuncios AdWords (100 palabras) + 400 palabras clave = 500 palabras

Coste de la traducción: 50 $

El coste por palabra está estipulado en 0,1 $, o lo que es lo mismo 0,079 €

Pasos para traducir una campaña de Google AdWords

  1. Subir el documento al Translator Toolkit
  2. Seleccionar el idioma al que queremos traducir el documento/campaña. Y después en inicio podemos ver la traducción sencilla o podemos solicitar una “Traducción Profesional”.

 toolkit_3

  1. Dar a Solicitar el presupuesto de la traducción y esperar que manden el presupuesto.
  2. Aceptarlo y realizar el pago.

Muchas veces es más sencillo contactar con una agencia de Traducciones Profesional ya que a veces te dicen que no encuentran ningún proveedor para hacer las traducciones.

toolkit_4