Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

Internet es un océano de información por el cual podemos navegar con muchos barcos; algunos son de sobra conocidos, como Google Chrome o Internet Explorer, otros puede que solo te suenen, como Opera o Safari. Si eres de los que busca siempre el mayor rendimiento te preguntarás qué navegador es mejor (supongo que por eso estás aquí). Vamos a analizar cuál es el mejor navegador de internet en la actualidad.

¿Qué navegador es mejor?                  

Sí, puede que las cosas fuesen más sencillas cuándo solo existía internet explorer y no tenías que preocuparte por qué navegador elegir. Pero todos los monopolios parecen destinados a caer antes o después y pronto los navegadores web empezaron a florecer como setas de modo que ahora sería difícil contarlos todos.

Las áreas más importantes a considerar al elegir el mejor navegador para usted es la sencillez, rapidez y seguridad. La mayoría de los navegadores son compatibles con los estándares Web y manejar la velocidad con relativa facilidad. Un usuario casual probablemente no va a notar una diferencia en la página Web de la velocidad de renderizado entre los navegadores

Ahora sí, cuál es el mejor navegador de internet

Por ahora, me atrevo a decir que Google Chrome es el mejor navegador en el mercado, es el que usamos en nuestra agencia SEO Madrid. Cuenta con la mayor selección de aplicaciones y extensiones, junto con un programa de actualización frecuente. Chrome es el ganador, ya que tiene muchas características especiales, un gran soporte de estándares y extensibilidad, y su rendimiento es bastante bueno. Además, la interfaz es limpia y realmente intuitiva.

Quizás su ventaja de rendimiento ya no es la que era y haya sido sobrepasado por Mozilla en términos de rapidez, pero aun así es un navegador rápido y las posibles diferencias son inapreciables para el usuario. Por tanto, creo que Chrome debe ser la primera opción para cualquiera.

¿Y en el segundo puesto? Pues yo pondría a Mozilla Firefox, aunque podría ser la mejor opción para quienes se preocupan por su privacidad. Hay que tener en cuenta que Chrome pertenece a Google, una empresa que siempre está en el punto de mira cuando se trata de saber qué hacen con nuestros datos.

Por supuesto, nada te obliga a usar un solo navegador y puedes usar tantos como quieras, siempre que tu ordenador tenga espacio suficiente para todos.

En tu opinión, ¿qué navegador es mejor? ¿Cuál es el que usas más a menudo? Como siempre, cualquier aportación será bien recibida.