


Consejos SEO para tu empresa de turismo
El turismo es una de las actividades de ocio que más disfrutamos. A todos nos gusta conocer lugares nuevos, integrarnos con culturas distintas a las nuestras y deleitarnos con emplazamientos mágicos. Una de las cosas que más echamos de menos de la “vieja normalidad”...
Emplea el videomarketing para potenciar tu posicionamiento SEO
Son cada vez más las empresas que se han dado cuenta de la importancia del videomarketing para darse a conocer entre los usuarios. Además de poder transmitir mensajes más directos y claros, tenemos la oportunidad de dirigirnos y conectar con otro tipo de público al...
Cómo usar Negrita, Cursiva y Subrayado en HTML para SEO
Hoy os traemos unas pequeñas ayudas de cómo se utilizan en los textos la Negrita, Cursiva y Subrayado en los textos para ayudar a dar mayor importancia a ciertas palabras dentro del contenido y así captar de forma más eficiente la atención de los lectores, es por este...
Google limita a dos las preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda
Google es el principal buscador a nivel global, la fuente a la que todos accedemos para realizar todo tipo de consultas. Es por ello por lo que se trata del motor líder de las estrategias SEO de las empresas a la hora de optimizar su visibilidad. A pesar de ello, los...