


Google limita a dos las preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda
Google es el principal buscador a nivel global, la fuente a la que todos accedemos para realizar todo tipo de consultas. Es por ello por lo que se trata del motor líder de las estrategias SEO de las empresas a la hora de optimizar su visibilidad. A pesar de ello, los...
Protocolo HTTPS: imprescindible para el SEO
¿Cuentas con una página web? Entonces seguro que te interesará conocer en detalle todo sobre el protocolo HTTPS. Debes saber que Google le da mucha importancia a la seguridad en Internet, y presta una mayor atención a aquellos sitios web que tengan el certificado SSL...
¿Qué es el SEO local y cómo optimizarlo para posicionarte mejor?
¿Tienes un negocio o tienda física y aun no sabes lo que es el SEO local? Debes saber que estarás perdiendo una gran cantidad de oportunidades que te permitirán conseguir un mayor número de clientes. Hoy en día la mayoría de las búsquedas en Google son locales, por lo...
Cómo mejorar las pujas en Google Ads
Estamos ahora más que nunca en un momento en el que los usuarios antes de hacer una compra buscan y se informan en internet. Si tienes una empresa o un comercio te interesa, porque estamos en el periodo de aprovechar al máximo la comercialización de tus productos o...