


Consejos y errores a tener en cuenta en las campañas de SEM
A muchas empresas todavía les queda un largo camino por delante para terminar de adquirir todo el conocimiento acerca de estrategias de marketing digital. En un estudio realizado en 2020 se demostró que un 5% de los pequeños negocios no aprovechaban lo suficiente las...
Emplea el videomarketing para potenciar tu posicionamiento SEO
Son cada vez más las empresas que se han dado cuenta de la importancia del videomarketing para darse a conocer entre los usuarios. Además de poder transmitir mensajes más directos y claros, tenemos la oportunidad de dirigirnos y conectar con otro tipo de público al...
Google limita a dos las preguntas frecuentes en los resultados de búsqueda
Google es el principal buscador a nivel global, la fuente a la que todos accedemos para realizar todo tipo de consultas. Es por ello por lo que se trata del motor líder de las estrategias SEO de las empresas a la hora de optimizar su visibilidad. A pesar de ello, los...
¿Qué es el Embudo de Conversión o Funnel? Etapas del Embudo de Ventas
Lanzar un negocio, conseguir que crezca y además mantenerlo arriba no es tarea fácil. Se precisa de tiempo y dedicación, porque el éxito igual que viene se va. En la mayoría de los casos nos olvidamos o no prestamos atención a la interacción de los usuarios, ¿cómo han...