Empresa de Posicionamiento web SEO y SEM Adwords

Estar en el Top of Mind de los usuarios es una lucha constante para todos los negocios, es por esto que los creativos encargados de realizar campañas publicitarias tanto en medios off-line como en on-line, están en constante búsqueda de caminos innovadores que los diferencien de su competencia.

Es así como Target (cadena estadounidense de grandes almacenes) debuta en el campo de los vídeos 360 para hacer más llamativos los anuncios de sus productos para la temporada de Halloween, la cual es muy popular entre los ciudadanos de Estados Unidos. De esta manera, la compañía crea varios escenarios para que puedan ser explorados por medio de YouTube accediendo a través de una publicación en Twitter.

“Ven dentro de nuestra casa de Halloween 360º para probar los ojos asados en el Comedor Encantado: tgt.biz/zgcp

publicidad_halloween

Los usuarios podrán navegar en las diferentes habitaciones desde el ordenador o el móvil, comenzando la historia con el robo del móvil por un cuervo, al frente de una casa embrujada, luego se puede visitar La Cantina de la Calavera Dulce, El Comedor Encantado, El Carnaval Dulce, El Cementerio Macabro y por último salir de la casa.

El reproductor de YouTube tiene un botón de información (i), el cual tiene un menú desplegable para ir a la tienda online y comprar los productos de la habitación, además de enlazar los diversos escenarios.

Esta es una forma innovadora de publicidad para aprovechar las temporadas de mayor comercio, utilizando la tecnología disponible de los dispositivos (ordenadores y móviles) junto con el poder de las redes sociales para viralizar las campañas, obteniendo mejores resultados y recordación entre los usuarios.